-OZ- Chile
Aun no estas registrado en el foro? que esperas :D

recuerda que registrarse es requisito para ver el foro completo ;D



Fan Club no Official de -OZ- ~Envenom Sinners~
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cambio de estilo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Cambio de estilo.   Jue Jun 17, 2010 5:07 pm

Chicos, como ya ven estoy haciendo un (julero) cambio de estilo.
Espero sea temporal, hasta que alguien nos haga algo decente :B

Espero les guste y esop.
Está picao a Rain Delay ;D

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
|Kira|

avatar

Mensajes : 54
OZos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 25
Localización : Avalon

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Jue Jun 17, 2010 6:09 pm

Me gustó el cambio, como ya me dijiste le hacía falta xD
Este está bien por ahora ^^"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaphysical-silence.blogspot.com/
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Jue Jun 17, 2010 6:14 pm

asadasadasa
Gracias :3

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
Judai~

avatar

Mensajes : 626
OZos : 621
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 23
Localización : Maipú :3

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Jue Jun 17, 2010 6:57 pm

Quedo muy weno :rock:

_______________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Jue Jun 17, 2010 8:23 pm

Que bueno que les guste.
Me hacen sentir que no perdí el tiempo xD

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
kurono

avatar

Mensajes : 44
OZos : 46
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 27
Localización : santiago

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Vie Jun 18, 2010 3:46 pm

quedo weno el cambio
me gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rina

avatar

Mensajes : 62
OZos : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : Melipishaaa SHILE XD

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Sáb Jun 19, 2010 5:13 pm

todo un designer 8D!!! excelente!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucc-chile.com
Sumiko

avatar

Mensajes : 175
OZos : 167
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Localización : villa alemana :B, V región y wea ;3

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Miér Jun 30, 2010 4:10 pm

lo amé *-* !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sumiko_straycat
ritsuka

avatar

Mensajes : 839
OZos : 811
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 23
Localización : I don't know were I'm

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Jul 18, 2010 10:35 pm

ta bkn wn
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ritsuka__x
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Lun Jul 19, 2010 2:22 am

Ahora hay que esperar a que estos qliaos se cambien ropa para hacer el otro cambio de estilo.
xD

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
Kaosu

avatar

Mensajes : 555
OZos : 583
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Mar Jul 20, 2010 1:15 am

oie, no ta pa nada julero, me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kra-chile.foroactivo.com/
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 4:22 pm

Chicos chicos, estamos haciendo el cambio de estilo again.
Por el nuevo Look de -OZ-

(Haciendo....HAGO! xDD)

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 5:20 pm

Ya, doble post y q tanto xD

Que opinan del nuevo estilo???

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
espiro

avatar

Mensajes : 81
OZos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : otakulandia

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 7:54 pm

momentaneo? para q ? este nuevo estilo de lforo esta genial dejalo asip jeje ^^ , me usto caleta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 9:41 pm

A mi también me gustó como quedó *--*
xDDDDD
Se quedará así hasta q nos aburramos jajajaja
xD

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
ritsuka

avatar

Mensajes : 839
OZos : 811
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 23
Localización : I don't know were I'm

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 9:48 pm

Klaha escribió:
A mi también me gustó como quedó *--*
xDDDDD
Se quedará así hasta q nos aburramos jajajaja
xD



o hasta que cambien de estilo wn te quedo la raja ta bien zii :Z
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/ritsuka__x
Rina

avatar

Mensajes : 62
OZos : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : Melipishaaa SHILE XD

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 10:56 pm

te quedó bien gay!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucc-chile.com
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:07 pm

Rina escribió:
te quedó bien gay!!

Erí terrible envidiosa wm!

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
espiro

avatar

Mensajes : 81
OZos : 85
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Localización : otakulandia

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:07 pm

Klaha escribió:
Rina escribió:
te quedó bien gay!!

Erí terrible envidiosa wm!

+1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rina

avatar

Mensajes : 62
OZos : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : Melipishaaa SHILE XD

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:08 pm

ah ya los wns ponganse a llorar también!, me carga la gente grave
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucc-chile.com
Kaosu

avatar

Mensajes : 555
OZos : 583
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:29 pm

ajajaja, q le ponen xDD
si se nota q es talla po xD


a mi me gustó!!!! <3

klahiin...¿quién te hizo el banner? *-*
eso no lo hace picnik xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kra-chile.foroactivo.com/
Klaha
Admin
avatar

Mensajes : 1038
OZos : 1217
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 28
Localización : Pte. Alto

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:30 pm

xDDDDDDDDDDDD
Rina xDDDD

Es que la Rina ta sentía pq ayer una niña nos defendió por face xDDD
y ahora el espiro me apoya xDDD
Pero nah Rina, relax. We love you.

Me lo hizo una amiga :B

_______________________________



Y que saen de -OZ- Chile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://oz-chile.forosactivos.net
Rina

avatar

Mensajes : 62
OZos : 66
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 30
Localización : Melipishaaa SHILE XD

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:33 pm

JA! 88
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mucc-chile.com
Judai~

avatar

Mensajes : 626
OZos : 621
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 23
Localización : Maipú :3

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Dom Oct 10, 2010 11:59 pm

Quedo weno, a exepción lo de Aki pero la pasa por weon xD

_______________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
|Kira|

avatar

Mensajes : 54
OZos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 25
Localización : Avalon

MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   Mar Oct 19, 2010 11:32 pm

Me gusta este nuevo estilo, se ve mucho más innovador y futurista xD
Me gustan los colores nuevos y el header quedó muy bueno.

Felicitaciones !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metaphysical-silence.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cambio de estilo.   

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de estilo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lista cambio/venta
» VENDO O CAMBIO EMPEROR,MAYHEM Y SAMAEL
» Como pintar una guitarra al estilo VAI
» LISTA DE VENTA Y CAMBIO de CDS y CAMISETAS
» el embrague NO patina: parece ser cosa del cambio powershuttle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-OZ- Chile :: -OZ- Chile, Informaciones generales. :: Informaciones-
Cambiar a: